Nuestros

Semilleros

ChiquiCocineritos

ChiquiCocineritos

Este es un espacio para los más pequeños de nuestra Institución como lo son los estudiantes de grado primero, en este semillero preparan recetas sencillas acompañados de sus respectivos docentes, aquí estimulan la creatividad y disfrutan de sus recetas.
Fútbol

Fútbol

El deporte del fútbol es por excelencia el que mueve pasiones, tiene muchos seguidores y logra reunir amigos y familia. Hacer parte del semillero de fútbol es la mejor forma de conocer técnicas básicas y adquirir una disciplina para que se convierta en un estilo de vida que requiere trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso y espíritu de superación.
Música

Música

En este semillero se incluyen los temas más básicos de la música, está enfocado en el aprendizaje de algunos instrumentos populares como: el piano, la guitarra, el ukelele, la flauta dulce y el desarrollo de una técnica vocal. El objetivo es, con estos conocimientos, tener una introducción a distintos aspecto de la interpretación musical. Para quienes ya tienen desarrolladas sus habilidades musicales es potenciarlas a través de un repertorio popular mucho más extenso y exigente, que abarque todo tipo de géneros musicales.
Plastilina

Plastilina

En el semillero de plastilina encontraras diversas técnicas de moldeado, con el que podrás fortalecer tu motricidad fina, concentración y creatividad, además, es un espacio de esparcimiento y diversión en donde a través de los diferentes gustos y ritmos de aprendizaje podremos desarrollar nuestras habilidades. La realización de figuras en plastilina es una herramienta perfecta, no solo para favorecer la estimulación y coordinación manual sino también para permitir la construcción de aprendizajes cooperativos, el fomento de la autoestima, la confianza y seguridad en los estudiantes.
Voleibol

Voleibol

Son múltiples los beneficios que aporta el deporte en la infancia y adolescencia. Desde el bienestar físico hasta la trasmisión de valores. Es por esto que el semillero de Voleibol aporta a la vida de las estudiantes técnicas para conocer el valor de la cooperación y el trabajo en equipo, además de ser un deporte con un alto componente socializador que desarrolla el control mental, el equilibrio y la concentración.