Admisiones y

Registro 2024

DSC_0041(1)

Oficina

La oficina de Admisiones y Registro de nuestra institución está encargada de Gestionar adecuadamente el registro de la información académica de los estudiantes activos, inactivos y egresados, garantizando eficacia en su custodia y oportunidad y veracidad en la entrega de información.

Paz y bien

Queridos padres de familia, pensando en la proyección de nuestra institución y la excelente formación de sus hijos y nuestros estudiantes, para el año 2024 se abrirán las inscripciones para los grados de:
  • Preescolar (Transición 5 años)
  • Primaria (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)
  • Secundaria (6º a 11º)
Proceso Inscripción
Valor : $30.000

1. El proceso de Inscripción debe de realizar en la secretaría de la Institución, con los siguientes documentos:

• Fotocopia de Registro civil o Tarjeta de identidad.
  • Informes Académicos originales primer y segundo periodo, o notas parciales del periodo en curso.
  • Fotocopia de ficha de seguimiento.

2. Diligenciar formulario virtual. (dar Click en Inscripciones)

IMPORTANTE: Para diligenciar el formulario debes hacer el primer paso.

El formulario de inscripción se realizará por la platafoma MASTER 2000. Correo: [email protected] - dar clik en inscripciones.

Criterios de aceptación para estudiantes nuevos.

• Que los informes académicos no presenten áreas pendientes.
  • Que en el aspecto disciplinario se evidencie un excelente proceso.
  • Que durante la entrevista se evidencie el compromiso y acompañamiento familiar.
  • Que la familia esté en condiciones económicas para cubrir los costos educativos.
  • Que la familia y la estudiante realicen todo el proceso de admisiones y registros.
  • Para transición se recibirán estudiantes según lo estipulado por la Institución acogiéndose al fallo de la Corte Constitucional.

Requisitos de matrícula para estudiantes antiguos

• Seguro escolar o constancia de la EPS.
  • Pago de los derechos de matrícula.
  • Contrato de matrícula y pagaré debidamente diligenciados y firmados ( si ambos padres son: deudor y codeudor y fotocopia de cédula).
  • Paz y salvo de la Institución.
  • Fotocopia de la tarjeta de Identidad: OBLIGATORIO de los 7 años de edad en adelante.

Requisitos para estudiantes nuevos

• Registro civil.
  • Foto tipo de documento
  • Constancia de la EPS o (seguro escolar opcional)
  • Fotocopia del carné de vacunas o constancia escrita por los padres de familia en caso de pérdida del carné.
  • Paz y salvo de la Institución de procedencia.
  • Pago de los derechos de matrícula.
  • Calificaciones de los años anteriores en papel membrete y ficha de seguimiento de la Institución de procedencia.